SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

El stand se ubicó en la Plazoleta IV Siglos. Se desarrollaron charlas para concientizar sobre la seguridad vial. En el día de mañana, 31 de mayo, en las calles Belgrano y Mitre se harán presente mimos que estarán interactuando con los conductores. Aproximadamente a las 11 continuarán con las charlas y sorteos.

Locales30 de mayo de 2022 Agostina Morales
Sin título

banner-wapp2

Te puede interesar
2do-cafeton-7-768x432

Se realizó una nueva edición de "El Cafetón"

prensa
LocalesHace 3 horas

Con propuestas gastronómicas, marcas locales y un ambiente ideal para disfrutar en familia, la feria de especialidad volvió a sorprender con una jornada que convocó a amantes del café en la Usina Cultural.

lluvia-en-la-ciudad-768x512

Alerta amarilla por lluvias

prensa
LocalesHace 4 horas

La Municipalidad de Salta recomienda extremar medidas de prevención frente al pronóstico de lluvias para esta tarde y noche. Ante cualquier emergencia, está habilitada la línea gratuita 105.