LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN EL ODENAMIENTO DE LA CIUDAD

Ahora 30 de mayo de 2022 Por prensa
Para el ordenamiento de la ciudad, varios comerciantes fueron trasladados a diferente ferias pero para evitar la aglomeración del área céntrica nuevamente, todavía se están llevando acabo diferentes acciones.
peatonal-florida-segunda

Luego de lo continuos debates sobre vendedores en la vía pública, en peatonales y en el Parque San Martín, varios trabajadores decidieron aceptar la reubicación en diferentes ferias en distintos puntos de la ciudad de Salta.

El proyecto de "ordenamiento de la ciudad tenía como objetivo lograr la oxigenación del espacio público para todos los salteños. Por ello, muchos de los vendedores que normalmente se encontraban en las áreas más concurridas, fueron ubicados en otros espacios, como lo son ferias barriales, y otros dentro del Mercado. 

Desde la Municipalidad, se ha trabajado con el propósito de incorporar a los trabajadores callejeros al circuito formal del comercio, persiguiendo al paso el uso correspondiente del espacio público. 

Todavía sigue vigente este trabajo para así preservar el orden entre comerciantes que pagan alquileres y quienes anteriormente se encantaban fuera de los locales vendiendo variados productos. 

banner-wapp2

Te puede interesar