DESBARATAN UNA BANDA NARCO DE MUJERES

Locales 30 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Desbaratan una banda narco de mujeres que operaba en Ceferino y Solidaridad. La Policía realizó una serie de allanamientos en las últimas horas en distintos barrios de la capital salteña, en el marco de una investigación por microtráfico de drogas.
WhatsApp Image 2022-05-30 at 9.19.00 AM

La Policía irrumpió en cinco barrios y secuestró sustancias, elementos de fracción y dinero entre las implicadas. Los operativos se realizaron en Solidaridad, Ceferino y 26 de octubre.

En los operativos se secuestraron distintos envoltorios con sustancias de colores amarillentos y blanca, como así también sustancia de origen vegetal, dinero en efectivo, celulares y elementos que se utilizarían para la fracción de dosis.

En total fueron allanadas cinco viviendas, una en el barrio 26 de marzo, una en Solidaridad y cuatro en el barrio Ceferino.

La droga secuestrada sería pasta base por su aspecto y la cantidad total fue 4,872 kg. Solo en uno de los domicilios allanados se retiraron casi 4 kilos de dicha sustancia. 

Entre los elementos incautados se encontraron cartuchos de un arma de calibre 22, cuchillos y tijeras con restos de sustancias prohibidas, balanzas, dos motocicletas y la suma total de 89.800 pesos.

banner-wapp2

Te puede interesar