
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante las jornadas de hoy y mañana, con vigencias diferenciadas según la zona.


El dispositivo que está ubicado en Entre Ríos 1075, funcionará de 20 a 8 horas y tendrá capacidad para 22 personas. Se ofrecerá además cena y desayuno.
Locales30 de mayo de 2022 Betina Almada
El Ministerio de Desarrollo Social informó que desde el sábado 28, a partir de las 20, quedó habilitado el refugio para personas en situación de calle. El mismo funcionará en Entre Ríos 1075.


El inmueble que pertenece al Ministerio de Salud Pública y que destinó para estos fines a partir de un acuerdo entre los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad y Justicia, tendrá capacidad para 16 hombres y 6 mujeres y una habitación separada destinada a personas con síntomas sospechosos de Covid-19.
El horario de funcionamiento será de 20 a 8 de la mañana. En el ingreso se tomará la temperatura, se anotarán los datos y se brindará cena y desayuno.
El dispositivo funcionará durante la temporada invernal, para ofrecer un espacio de contención que ayude a mitigar los efectos del frío.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante las jornadas de hoy y mañana, con vigencias diferenciadas según la zona.

La compleja intervención, realizada mediante una técnica mínimamente invasiva, benefició a una adolescente de 13 años con diagnóstico de Miastenia Gravis de Metán. El equipo quirúrgico estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, Federico Mangione.







