TORNEO FEDERAL A: ESTARÁN DISPONIBLE MÁS DE 700 EFECTIVOS POLICIALES

Ahora 28 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos que disputaran los equipos salteños por el “Torneo Federal A” este domingo en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena.
multimedia.normal.a7b63d8405a74be5.63616e6368613133454e455f6e6f726d616c2e6a7067

De los dispositivos de seguridad participarán más de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. Las puertas de los estadios serán habilitadas a horas 14:15 y 16 horas respectivamente.

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el domingo 27 de mayo dos encuentros futbolísticos por el torneo Federal A, en el que se enfrentaran el Club Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Sportivo Las Parejas (Santa Fe), en el estadio Gigante del Norte y Central Norte Vs. Club Juventud Unida (Entre Ríos) que se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 710 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente para los dos eventos.

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 14:15. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta N° 2.

Por otro lado, en el estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:00. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta 0. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.

Durante el control en los accesos de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

banner-wapp2

Te puede interesar