DESDE EL 6 DE JULIO VUELO DIRECTO A BARILOCHE

Locales 27 de mayo de 2022 Por Betina Almada
A partir del 6 de Julio habrá vuelo directo de Salta a Bariloche.
WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.30.54 AM

No caben dudas de que este ha sido un gran año para Salta en cuanto a la incorporación de nuevos vuelos que harán mucho más amena la decisión de una persona que quiera salir de vacaciones. En este caso, desde Aerolíneas Argentinas informan que por primera vez operará la ruta de vuelo de Salta a Bariloche lo cual favorecerá la circulación de turistas entre el Norte argentino y la Patagonia, como así también para el mismo turismo internacional.

Al respecto, detallaron que esto comenzará a funcionar a partir del 6 de julio con dos frecuencias semanales que serán los miércoles y sábados con un tiempo de vuelo de 2h 45m. Además, indicaron que los pasajes ya se encuentran a la venta y hasta el momento tienen mucha demanda.

“Bariloche es el destino más visitado del país, lo que se potenciará con esta nueva frecuencia de vuelo, ofreciéndoles a todos los argentinos que viven en el norte del país y a los visitantes extranjeros que deseen conocer varias provincias, la posibilidad de tomar un vuelo directo que acercará estas dos puntas de Argentina”, dijo Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche. 

En sintonía, agregó que esto es una muy buena apuesta por parte de Aerolíneas Argentinas y del Ministerio de Turismo de la Nación el seguir mejorando la conectividad interna, “que no solo fomenta el turismo entre provincias, sino que favorece directamente a aquellos visitantes del exterior que desean conocer varias ciudades en su estadía. Por las distancias que tiene nuestro país, sería imposible realizarlo de otra manera, por ello, creemos que esto superará los récords de visitantes que todos los años tenemos”, recalcó el Secretario.

Cabe mencionar que en este 2022 se realizaron grandes inversiones en el Centro de esquí del Cerro Catedral de Bariloche, además de contar  con diferentes centros de nieve con diversas opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos, motos de nieve entre otras actividades, como así también una amplia oferta de servicios turísticos, y más de 30 mil plazas hoteleras.

banner-wapp2

Te puede interesar