RACING ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

Deportes 26 de mayo de 2022 Por Alejandro García
La Academia necesitaba un empate pero perdió contra River Plate de Uruguay.
0000480392

Racing perdió por 1-0 con gol de Horacio Salaberry y la victoria de Melgar ante Cuiabá por 3-1 sentenció la eliminación del conjunto que entrena Fernando Gago en la Copa Sudamericana.

En el minuto 75, mientras La Academia sufría la derrota, en Perú Melgar empataba contra Cuiabá, lo que daba un respiro a los fanáticos de Avellaneda, aunque permanecían con los nervios de punta.

Sin embargo, en el minuto 85, Melgar consiguió anotar un gol que forzó al cuerpo técnico que lidera Fernando Gago a presionar a los futbolistas a redoblar los esfuerzos por buscar el empate contra River Plate.

De esta manera, con el pitazo final y la victoria del cuadro peruano, Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana y provocaron la sorpresa en la última jornada del certamen internacional.

"Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Todos tenemos que admitir nuestras responsabilidades, porque a todos se nos exige de la misma manera", sentenció el entrenador de la Academia tras la dolorosa eliminación.

banner-wapp2

Te puede interesar