LLEGA A SALTA SEBASTIÁN YATRA CON “DHARMA TOUR”

Espectaculos 26 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
YATRA anuncia las primeras fechas de su nuevas gira “DHARMA” por Argentina, y en Salta lo hará el 10 de Agosto en el Estadio Delmi
descarga

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE VIERNES 27/05 A LAS 10 HS, EN ALTO NOA SHOPPING, TICKETERA OFICIAL EN FULLTICKET.COM 

El artista colombiano, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestro país en Agosto con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un set de baile escenográfico que hará vibrar al público.

Las primeras fechas en salir a la venta, serán el 12 de agosto en el Movistar Arena (Buenos Aires) , el 5 de agosto en la Plaza de la Música (Córdoba) y 3 de agosto en Metropolitano (Rosario) y estarán disponibles a partir del día lunes 31/01 a las 10 hs en sus puntos de venta. 

 

Sebastián Yatra regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, el título de su próximo y esperado álbum. El artista explica que esta palabra de origen Hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo “. 

Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

 

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables. 

banner-wapp2

Te puede interesar