OPERARIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO JUVENTUD ANTONIANA VS SAN MARTÍN

Sociedad 22 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Las puertas del estadio Martearena serán habilitadas a horas 17:00. Para este encuentro futbolístico participarán más de 300 efectivos. 
martearena-1068x801

 

En el marco de disputarse en nuestra ciudad el domingo 22 de mayo, el encuentro futbolístico por el torneo Federal A, en el que se enfrentaran el Centro Juventud Antoniana vs San Martín (Formosa), la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad para el estadio Martearena. 

 Se implementará en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo. 

De la cobertura de seguridad participarán más 370 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. 

Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 17:00. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.  

Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta 0 del estadio. 

Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. 

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

banner-wapp2

Te puede interesar