
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


UTA se puso firme y realizó el paro que en la semana pasada había sido levantado. Desde hoy, martes, luego el día jueves y viernes, no habrán colectivos.
Ahora17 de mayo de 2022 Constanza Valdez
Educación informó que por el paro de transporte las inasistencias estarán justificadas para docentes y alumnos.


La secretaria de Gestión Educativa dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Adriana Saravia, informó que el personal docente y no docentes que resida a más de 20 cuadras del domicilio laboral tendrá justificada la inasistencia con artículo 77. Los estudiantes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su insistencia a las instituciones.
Por otra parte, las actividades escolares todavía se desarrollaran, por medio de los grupos de Whatsapp, los docentes deberían de comunicar a sus alumnos o padres de los niños y niñas, las actividades que pueden desenvolver durante este martes. Estas actividades no se tratan de clases virtuales, sino un acompañamiento.
Cabe destacar que los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución. También debe tenerse en cuenta que no en todas las instituciones o no todos los cursos se verán perjudicados por el paro.
En caso de continuar con la medida de lucha los días jueves y viernes, continuarán las "estrategia remotas. Se acercarán actividades para que los chicos vayan realizando. No son clases virtuales", remarcó la Secretaria, Adriana Saravia.
"Los padres pueden comunicarse con los docentes de sus hijos para estar al tanto de si habrán clases o no, a través de grupos de Whatsapp". Finalizó Adriana.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







