
La ANSES oficializó el aumento de 2,4% para las jubilaciones, pensiones y AUH
El organismo formalizó el nuevo incremento, que se basa en la fórmula de movilidad por la inflación. Cómo quedan los haberes durante el primer mes de 2026.


Se retomará la medida de fuerza el jueves 19 y viernes 20 de mayo.
Sociedad16 de mayo de 2022 Agostina Morales
SAETA informa a sus usuarios que a partir de la 0 hora de mañana martes 17 de mayo, dará inicio la medida de fuerza convocada por la Unión Tranviarios Automotor para todo el interior del país.


Esto implica que esta noche, el último coche de los servicios urbanos pasará por el centro con sentido a los barrios a las 23.15 hs. Para los servicios interurbanos, el último coche pasará a las 23 ya que todas las unidades deberán entrar a sus respectivas empresas a las 24.
Si bien el paro fue propuesto por 72 hs, se interrumpirá el día miércoles 18, para favorecer el desarrollo del censo nacional, y continuará el jueves 19 y el viernes 20 de mayo. Estarán afectados todos los servicios tanto del área capital como metropolitana.
SAETA estará informando cualquier cambio en la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

El organismo formalizó el nuevo incremento, que se basa en la fórmula de movilidad por la inflación. Cómo quedan los haberes durante el primer mes de 2026.

Tanto viajeros como empresas de transporte deberán adecuarse a la nueva normativa de la secretaría de Transporte







