CENTRAL NORTE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Deportes 15 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Se jugó solo con la parcialidad local, es decir que el Martearena recibió a los hinchas azabaches. Central Norte venció a Juventud Antoniana 1 a 0, con gol de Pablo Calderón, por la novena fecha del federal A.
WhatsApp Image 2022-05-15 at 7.48.36 PM

Las formaciones de Central Norte desde el arranque fueron: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo y Hernán Rosales; Fabricio Reyes y Diego Magno.

 Por otra parte, Juventud Antoniana arrancó de la siguiente forma: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Julián Acosta, Osvaldo Young, Lucas Nallim y Facundo Velazco; Carlos Churquina y Leonardo Villa. 

El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio Martearena con un gran marco de público, lo marcó Pablo Calderón, a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Hernán Rosales. 

Con este triunfo, el cuervo llegó a cuatro victorias consecutivas y ahora se ubica como escolta del líder Racing de Córdoba. Por su parte, el santo quedó inmerso en un panorama complicado y con su DT, Martín Martos, en la cuerda floja.

Foto: @CACNoficial 

banner-wapp2

Te puede interesar