LOCOMOTORA OLIVERAS VISITÓ LA ESCUELA DE BOXEO DE LA VILLA

Deportes 13 de mayo de 2022 Por Alejandro García
La séxtuple campeona mundial récord ginness compartió su historia de vida, e incentivó a los presentes a ser campeones. Se presentará este sábado en El Carril.
Locomotora-Oliveras-por-Leandro-Aloatti-1

El encuentro será el sábado 14 de mayo a partir de las 15 y en el encuentro  habrá “topes” con chicos y chicas de las escuelas de boxeo de la zona, en donde Oliveras corregirá y mostrará las técnicas y puntos de vista. La entrada tiene un valor de 500 pesos. 

Alejandra Oliveras compartió un grato momento con los presentes en el club deportivo Villa San Antonio, y expreso su felicidad por visitar este lugar. Al respecto dijo que "los clubes tendrían que tener todo el apoyo del estado, y lamentablemente no le dan el valor que tienen".

"Si tenemos un buen dirigente y un buen equipo se va a lograr todo, se va a lograr techar el tinglado, comprar muchas cosas materiales. Van a tener el apoyo que necesitan, sponsors, gente que ponga plata para que esto este cada día mejor". 

Destacó la importancia de trabajar y luchar en la vida, porque lo importante es salir adelante. "Tienen un campeón adentro, déjenlo salir..."

banner-wapp2

Te puede interesar