IGLESIA DEL AMOR DE DIOS DECLARADO DE INTERÉS PROVINCIAL

Locales 12 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Invasión del amor de Dios fue aprobado por la cámara de diputados de interés provincial en Salta.
Captura de pantalla (93)

Invasión del amor de Dios fue aprobado por la cámara de diputados de interés provincial en Salta, en Rosario de Lerma fue aprobado a nivel municipal como interés municipal. Este es un movimiento evangélico muy fuerte social porque tratan las necesidades de las personas de muy cerca, trabajan con comedores y merenderos y se trata de llegar a las familias que tienen necesidades con un mensaje de fe, conectarlos con el amor de Dios, creen que Salta es una provincia de fe por lo que quieren llevar tiempo de refrigerio el 21 de mayo en el que a los niños les van a dar chocolate, van a haber payasos, sorpresas, regalos, etc. 

Van a estar disertando un mensaje de fe junto a toda la familia en el que se pueden cambiar momentos de amargura en momentos de felicidad, esto lo realizan en los 5 continentes y tienen mensajes muy positivos en las personas, en Argentina son 5 mil Iglesias que de forma simultánea los sábados a la misma hora realizan sus actividades. 

A las 16:00 horas comienza el evento y culmina a las 22:00 horas de forma gratuita, van a ver bandas musicales, de danza, momentos gratos son los que brindarán en este encuentro. Los encontrarán en la calle Mendoza 937, los días martes a las 20:00 horas, los sábados a las 20:00 horas, los domingos a las 10:00 horas y en otras filiales dentro de la ciudad, también los pueden encontrar en las redes como casa de la bendición en Facebook, por Instagram como casa de la bendición  o bienvenidos a casa. 

banner-wapp2

Te puede interesar