DOS MINISTROS SE INCORPORAN AL DIRECTORIO DE AGUAS DEL NORTE

Locales 11 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Roberto Dib Ashur, Economía, y Sergio Camacho, Infraestructura se suman al directorio junto al presidente Luis María García Salado.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 8.33.41 PM

Quienes venían ocupando cargos de directores Wanny Caramella y Miguel Sergio Helguero Ortiz presentaron sus renuncias, las cuales ya fueron aceptadas por el gobernador.

Según informó El Expreso: «Con la incorporación de los titulares de dos de las carteras ministeriales más importantes del gobierno como Roberto Dib Ashur, Economía, y Sergio Camacho, Infraestructura, el gobernador decidió involucrar de forma directa a su gobierno con la empresa Aguas del Norte».

«Evitar que la burocracia consuma el tiempo que se necesita para brindar respuestas más rápida a los usuarios. El tercer director designado es el actual secretario de Recursos Hídricos de la provincia, ingeniero Julio Mauricio Romero Leal. Estos tres funcionarios trabajarán junto al presidente Luis María García Salado, de forma «ad honorem», según lo remarcan los respectivos decretos de designación», consignó el medio mencionado.

banner-wapp2

Te puede interesar