SALVADOR MAZZA: ALUMNO RECIBIÓ CINCO PUÑALADAS EN UN COLEGIO

Locales 11 de mayo de 2022 Por Betina Almada
La técnica Enrique Mosconi de Salvador Mazza fue el escenario de un terrible ataque, que casi le cuesta la vida a un joven estudiante salteño.
WhatsApp Image 2022-05-11 at 8.01.49 AM

El menor de 16 años fue abordado por un compañero, también menor de edad, quien tras invitarlo a pelear portando un cuchillo en la mano, atacó ferozmente a la víctima, causando cortes en el tórax, cuello y espalda, en total cinco puñaladas, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital zonal.

El joven quedó tendido en el suelo y toda la secuencia fue filmada por compañeros, quienes no se metieron y solo se dedicaron a mirar, relatan testigos. Tras el ataque y el resultado final, el agresor huyo del establecimiento y luego fue detenido en casa de sus familiares.

En las últimas horas se conoció que la víctima ya había sido atacada por el mismo agresor unos días antes. El joven terminó con un corte y una sutura de cinco puntos, tras un golpe del atacante que portaba una manopla. Según una versión de testigos, la pelea se originó, porque la víctima habría comenzado a salir con la prima del agresor.

banner-wapp2

Te puede interesar