SALTA ESTARÁ PRESENTE EN EL MEET UP ARGENTINA

Nacionales 10 de mayo de 2022 Por Betina Almada
Entre el 10 y el 12 de mayo, se compartirá junto a organizadores, prestadores de servicios y clientes, la oferta de productos y experiencias salteñas. La feria del turismo de reuniones se llevará a cabo en Buenos Aires.
WhatsApp Image 2022-05-10 at 9.46.57 AM

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, informa que participará en la feria de la industria del turismo de reuniones Meet Up Argentina, que se llevará a cabo desde el 10 al 12 de mayo, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en Figueroa Alcorta 2099.

Siendo la capital salteña destino de este tipo de turismo, se compartirá junto a organizadores, prestadores de servicios y clientes, la oferta de la ciudad, desarrollando nuevos vínculos y oportunidades y participará de reuniones con Hosted Buyers.

Durante tres jornadas se debatirá el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación y reactivación para los destinos sede como la ciudad de Salta.

El turismo de reuniones es el especializado en la industria de los congresos, ferias y exposiciones o también conocido como el sector MICE (Meeting, Incentives, Congress & Exhibitions)

banner-wapp2

Te puede interesar