ESTA NOCHE SE DESARROLLARÁN OBRAS DE BACHEO

Sociedad 09 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Se realizará en calle Zuviría entre Leguizamón y Belgrano a partir de las 22 hs, el fresado y puesta a punto de la calzada para mañana colocar el concreto asfáltico. Lo mismo ejecutarán en calle Mitre entre Güemes y Santiago del Estero.
repav-nocturna-20-de-febrero-1-1024x576

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continuará con los operativos de repavimentación con el fin de brindar mayor seguridad vial y un mejor flujo vehicular.

Esta noche se realizará el fresado de la calzada sobre calle Zuviría entre Leguizamón y Av. Belgrano, y en calle Mitre entre Güemes y Santiago del Esero.

Las tareas se llevarán a cabo desde las 22 hs por lo que se solicita a quienes circulen por la zona en ese horario que lo hagan con precaución, debido a la presencia de maquinarias, o bien utilizar vías alternativas.

En tanto, mañana martes en el mismo horario se realizará la colocación del concreto asfáltico sobre las mencionadas cuadras.

Es importante destacar que, el bacheo nocturno evita inconvenientes en el tránsito y permite que en las primeras horas del día el material ya esté seco y listo para ser utilizado.

banner-wapp2

Te puede interesar