
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


La intervención policial fue inmediata, logrando demorar a dos sujetos que habrían intentado estafar a una mujer bajo la modalidad “Cuento del Tío”. Se secuestraron recortes que serían utilizados como billetes apócrifos.
Ahora08 de mayo de 2022
Rouse Leonor
Pasadas las 15 de ayer, efectivos que participaban del operativo Barrio Seguro en zona centro de la ciudad, aprehendieron a dos hombres que se fugaban, luego de ser sorprendidos por otra patrulla uniformada con aparentes intenciones de estafar a una mujer mayor de edad.


Los sospechosos operaban bajo la modalidad “Cuento del Tío”, en las que engañan a sus víctimas con la promesa de algún beneficio monetario.
Al momento de la demora, los hombres tenían en su poder recortes de revistas que serían utilizados como billetes apócrifos.
Estas personas de 45 y 47 años, quedaron a disposición la justicia.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







