EXTREME GAMES SIGUIO CON LOS PROTOCOLOS Y EVITO UNA TRAGEDIA

Ahora 07 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
La empresa emitió un comunicado donde dio la explicaciones ante lo sucedió la tarde del sábado: Desde la empresa Extreme Games queremos informar y comunicar que el evento que sucedió en el día de la fecha es algo que para lo cual estamos preparados y se siguieron todos los protocolos de seguridad para dar asistencia a la persona de inmediato.
1651959539724

Aclaramos que la soga elástica con la cual se realiza el Bungee Jumping en ningún momento se cortó y ningún elemento que se utiliza para realizar dicha actividad presento desperfecto.


El error fue humano a pesar de la estandarización de los chequeos previos al salto, el riesgo de un error siempre está presente en cualquier actividad, queda demostrado que nuestro plan de contingencia y que este deporte en el peor de los escenarios como lo fue el que vivimos hoy, es de riesgo controlado ya que el protocolo de seguridad inmediatamente se puso en marcha, brindando los primeros auxilios en el momento, posterior asistencia médica en el hospital de Cnel. Moldes, brindando asistencia de manera impecable hasta su posterior traslado a uno de los mejores Centros de Alta Complejidad de la ciudad de Salta, para brindarle absolutamente todo lo necesario para una mejor evaluación, poniéndonos a disposición desde el primer instante.

Asumiendo con total responsabilidad la contención de la persona, como primera medida y procurando con celeridad la atención, prioridad a su integridad total y absoluta en todos los sentidos humanos posible.
Todos los gastos ocasionados por este incidente fueron afrontados por nuestra empresa, inclusive de los gastos de estadía, transporte, etc, Teniendo en cuenta a pesar de todos los seguros con los cuales están previstos y contratados para realizar nuestros servicios turísticos y las habilitaciones tanto nacionales, provinciales, municipales, contando con una amplia trayectoria más de 25 años, que así lo pueden demostrar.

banner-wapp2

Te puede interesar