ALBERTO FERNÁNDEZ: "NADIE ES DUEÑO DEL GOBIERNO, EL GOBIERNO ES DEL PUEBLO"

Política 03 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El presidente sostuvo estas palabras al encabezar el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas que se realizó este martes en General Pico, en la provincia de La Pampa.
alberto-fernndez-presidente-de-la-nacin--archivo-941092-130024

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, respondió a las críticas del Andrés "Cuervo" Larroque y aseguró que él no es "el dueño del Gobierno" y "nadie" lo es, en el marco de las fuertes tensiones oficialistas, entre los cercanos al kirchnerismo y los que acompañan al mandatario.

En este sentido, el jefe de Estado se manifestó durante una visita a La Pampa y expresó: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El dueño es el pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo", en una clara contestación al ministro de Desarrollo para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien lo recriminó que no se iba a llevar "el Gobierno a la mesita de luz".

Además, apuntó: "Tenemos que lograr que Argentina se desarrolle, no estamos logrando que ese desarrollo se dé por igual en todos los rincones de la Argentina", y ratificó: "Este no es mi gobierno, es el de todos ustedes".

Por otra parte, destacó la gestiones que está llevando a cabo: "En este momento hay 4.600 obras públicas en ejecución, el 65% de los argentinos vive en un lugar donde se están haciendo obras públicas, hemos entregado cerca de 45.000 viviendas y se están construyendo 102.000 viviendas a lo largo y a lo ancho de la Argentina, no es un privilegio y eso no lo resuelven los mercados, lo resuelve el estado".

Por último, ironizó por todo lo que atravesó su Gobierno, ubicando a la pandemia en primer lugar: "Estoy preparado para cuando venga la invasión de platos voladores, es la única que falta".

banner-wapp2

Te puede interesar