METÁN PIDE JUSTICIA POR VÍCTOR RENÉ CÓRDOBA

Ahora 30 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
Vecinos de Metán macharon esta mañana por las calles de la ciudad para pedir justicia por el caso de Víctor René Córdoba, un querido peluquero cuya muerte investiga la fiscalía penal número dos.
1651330235987

Víctor Córdoba murió el 22 de abril, luego de agonizar cuatro días en el hospital San Bernardo, de Salta capital. Su suegro, José Luis Peralta y su hija Macarena Peralta, quien era pareja del peluquero, están sospechados de haberlo matado y están con prisión preventiva.

Desde las 10 de la mañana, familiares, amigos y vecinos comenzaron a concentrarse para movilizarse por la ciudad con carteles que muestran leyendas como "Justicia por Víctor" o "Que los responsables paguen tu muerte" y fotos del joven , que era muy reconocido en la comunidad por ser sociable, amable y emprendedor .

De acuerdo con fuentes de la investigación, la muerte de Víctor Córdoba se produjo por los golpes que le dieron José Luis Peralta y su hija tras una discusión de pareja en una vivienda del barrio Parque donde estaban compartiendo un almuerzo.

banner-wapp2

Te puede interesar