TODO LISTO PARA LA CLÁSICA DEL 1 DE MAYO

Ahora 30 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
Fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa. El domingo se realizará tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento durante el trayecto de la competencia “Clásica 1° de Mayo”. Se contará con el soporte del Centro de Videovigilancia.
DSC_0063

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta dispuso de 450 policías para el operativo especial de seguridad preventiva para el domingo que se realizará la “90° Edición de la Clásica 1º de Mayo”.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó el servicio de acompañamiento del circuito establecido por los organizadores de la competencia ciclística. Desde las 06.30 am se realizarán tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento de participantes antes, durante y después de la competencia, informó Adrián Sánchez Rosado, director de Seguridad Vial de la Policía.

Se contará con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 desde donde se monitoreará el circuito con cámaras fijas y domos.

Está previsto el inicio de la competencia a las 8 am. La salida y el retorno serán en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Recorrerán 25 kilómetros por distintas zonas entre ellas avenida Uruguay, Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Arenales, avenida Perón, Juan XXIII, Usandivaras, avenida Bélgica, Independencia, Hipólito Yrigoyen y retorno hasta el monumento.

banner-wapp2

Te puede interesar