LA INTEGRACIÓN ES TODAVÍA UNA LUCHA

Locales 28 de abril de 2022 Por prensa
Maestras integradoras, profesoras, trabajadoras del servicio de transporte del Colectivo de Discapacidad se sumaron a la movilización por mejoras por el servicio para persona con capacidades diferentes.
WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.11.39 AM

Familias, servicios y de más, formaron parte de la lucha por mejoras para con las personas con capacidades diferentes. La movilización se realizó este jueves a las 10:00 hs. con el objetivo de visibilizar lo que sufre este sector desde hace años y que estos últimos meses se hizo insostenible.

Denunciaron que todavía hay varios trabajos sin autorizar, servicio de transporte que son rechazados, apoyos escolares y prestaciones rehabilitativas. Llegando al a mayo aún no hay respuestas sino que la burocracia de los papeles uno tras otro y sin fin de requisitos innecesarios para obras sociales son los que frenan los pedidos de estas familias.

"El transporte no es un capricho, es una necesidad para ella", expresó con seguridad una de las madres que se encontró esta mañana luchado por su hija. 

 El Colectivo marchó hasta la Superintendencia de Servicios de Salud y dejó varios carteles con sus pedidos pegados en el lugar como reclamo: "Pago a mes vencido", "No al ajuste en Discapacidad!", "Discapacidad en CRISIS".

banner-wapp2

Te puede interesar