INCAUTARON MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS OCULTOS EN UN SEMIRREMOLQUE

Deportes 26 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Personal de Gendarmería detectó el dinero dentro de tres bolsas de nylon en Chaco. El conductor no presentó la documentación correspondiente.
1a6a980a-4fcc-4f1a-993a-67ba8c3d7647

Personal del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, ayer se encontraba realizando controles viales sobre la Ruta Nacional N° 16 (acceso a la localidad chaqueña Napenay), cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque.

Al momento en que los uniformados registraron el sector de carga del rodado, divisaron tres bultos envueltos en nylon. Ante la presencia de testigos, efectuaron la apertura de los mismos y hallaron dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.

Los funcionarios solicitaron la documentación correspondiente al conductor y detectaron irregularidades, al mismo tiempo que el Sistema de Antecedentes de Gendarmería (SAG) arrojó prohibición del semirremolque para circular.

El personal de la Fuerza incautó el transporte y el dinero (5.000.300 pesos argentinos), mientras que el conductor quedó supeditado a la causa, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

banner-wapp2

Te puede interesar