EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE BRASIL Y ARGENTINA DEBERÁ JUGARSE EN SEPTIEMBRE

Deportes 22 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La FIFA comunicó que el escandaloso duelo por la fecha seis de las Eliminatorias tendrá que disputarse en territorio brasileño.
QBMPIQIEXVDYPEIUVZR3C3THRA

La FIFA  envió una comunicación a Víctor Blanco, secretario general de la AFA, en la que le comunica que el match Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre último en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse el 22 de septiembre próximo.

La primera comunicación indicaba que la sede debía ser el mismo país, pero después Gonzalo Belloso, asesor estratégico para el fútbol sudamericano, aclaró que se debe convenir el lugar en "donde convenga a ambas asociaciones".

Desde la AFA ya avanzaron con la apelación. Sobre todo porque la FIFA, si todo sigue como hasta ahora, le mantiene la localía a Brasil. “Se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de Eliminatorias Sudamericanas”, informaron desde Zúrich.

El comunicado de la FIFA llega horas después de que las autoridades australianas informaran que Argentina y Brasil jugarán un partido amistoso en Melbourne, el 11 de junio. De confirmarse, el superclásico sudamericano se disputará diez días después del choque entre la Selección argentina e Italia, que será el 1º de junio en Wembley, por la Final Euroamericana.

banner-wapp2

Te puede interesar