ALLANAMIENTO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Ahora 22 de abril de 2022 Por Betina Almada
Es un allanamiento que se realizó a primeras horas de la mañana, son 16 domicilios, ya hay detenidos.
WhatsApp Image 2022-04-22 at 8.29.28 AM

Es un allanamiento que se realizó a primeras horas de la mañana, son 16 domicilios, ya hay detenidos y se está procediendo al secuestro de elementos de convicción. Ya se había dispuesto en primera instancia a la detención de sujetos implicados que resultaron investigados en varias causas que impactaban en la barriada donde se están realizando los 16 allanamientos. 

Este allanamiento comienza por varias denuncias, una de ellas era desorden en la vía pública, amenazas, uso de armas propias e impropias, daños, lesiones, un cúmulo de actuaciones que por denuncias o informes que se procedieron a incorporar a la investigación que viene de hace tiempo hasta llegar al día de hoy. 

En cuanto a los detenidos hay 15 mayores y 13 menores  a disposición de la justicia y en ningún domicilio allanado se produjo ningún tipo de altercado y se realizó con el cumplimiento de la ley y de las normas procesales dispuestas.

Secuestraron armas propias e impropias y algunas sustancias pero por la cantidad serían de consumo personal. Se encuentran finalizando la requisa  para poder ampliar si hay elementos de convicción. 

banner-wapp2

Te puede interesar