CONTINÚA LA BUSQUEDA DE ROBERTO EULOGIO ELIAS

Ahora 21 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, dirige el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Roberto Eulogio Elías, de 69 años. El hombre falta a su hogar, en la localidad de General Güemes, desde el pasado miércoles 23 de febrero.
RobertoEulogioElias2

Conforme manifestó el propio fiscal, Elías ya fue buscado en la zona del río, zona oeste y ciudad de Güemes, en Joaquín V. González, en las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, incluso familiares viajaron a la vecina provincia de Jujuy, sin novedades sobre su paradero.

Cabe recordar que Roberto Elías alquilaba una habitación en barrio Santa Ana de esa localidad y, según manifestó el propietario de la vivienda, no lo ve desde el pasado 23 de febrero, en tanto la denuncia sobre su desaparición fue radicada el 25 de febrero.

Roberto Eulogio Elías tiene 69 años, mide 1.65 mts., aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos verdes. En la zona de la pantorrilla derecha tiene una inflamación, por lo que ladea en su caminar.

Un familiar había realizado ampliación de denuncia, manifestando que el hombre es viudo y tiene dos hijos que viven en la localidad de Frías (Santiago del Estero), a donde suele viajar, pero que no acostumbra ausentarse por demasiado tiempo.

El hombre de 69 años estaría atravesando un problema de salud mental.

El operativo está a cargo de la Comisaría 101, con colaboración de la Brigada de Investigaciones 7, dirigido por la Fiscalía Penal de General Güemes, Distrito Judicial Centro, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

banner-wapp2

Te puede interesar