UNA FECHA COMPLICADA PARA RIVER Y BOCA

Deportes 21 de abril de 2022 Por Agostina Figueroa
Los equipos no pudieron conseguir el triunfo. Una derrota y un empate se dividen entre ambos.
collage-river-boca-cancha-unica-1920-2

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional para River Plate y Boca Juniors no resultó satisfactoria.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encontraron con la derrota frente a Talleres de Córdoba quien ganó el partido por 1-0 con gol de Diego Valoyes. El millonario presentó un equipo suplente casi en su totalidad, a excepción de Santiago Simón y Franco Armani.

En el segundo tiempo una jugada peligrosa de José Paradela dentro del área, fue confirmada como penal una vez terminado el encuentro pero durante el mismo, el árbitro Patricio Lousteau, solo cobró tiro libre para el equipo cordobés. 

Así, el Millonario perdió su invicto de cinco partidos ganados. 

Por la parte de Boca Juniors, un empate 1-1 con Godoy Cruz en la Bombonera, lo lleva a obtener su cuarto empate al hilo en este torneo.

El equipo de Sebastián Battaglia, encontró primero el gol a los 32' del primer tiempo tras un penal cobrado a Luis Vázquez donde Darío Benedetto se hizo cargo del mismo y convirtió el tanto. Momentos más tarde el Tomba encontraría la oportunidad de empatar el encuentro tras un remate de Salomón Rodríguez a los 44' minutos. 

La actuación del Xeneixe dejó mucho que desear y eso se hizo notar en la hinchada que, una vez terminado el partido, realizó cantos contra su equipo y, principalmente, contra el técnico.

banner-wapp2

Te puede interesar