RIVER LLEGA A CÓRDOBA BUSCANDO UN NUEVO TRIUNFO

Deportes 20 de abril de 2022 Por Agostina Figueroa
El millonario enfrentará a Talleres con unas sorpresas en la lista de convocados.
FQv4sWJXwAUtKWZ

River Plate llegó anoche a Córdoba con la cabeza puesta en el partido de hoy contra Talleres. El encuentro comenzará a las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes y se transmitirá por TNT Sports.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de ganar la última fecha por 2 a 0 frente a Banfield. En ese partido fue baja Julián Álvarez debido a una molestia durante el calentamiento. En su lugar ingresó a los once iniciales, Braian Romero quien hizo dupla delantera con Matías Suárez.

En esta oportunidad Álvarez volvió a la lista de convocados pero también es sorpresa la incorporación de Cristian Ferreira quien venía entrenando a la par del equipo y esperaba su regreso luego de su paso por Colón de Santa Fe. Pero no todo es alegría ya que a esto se le suma la baja de Juan Fernando Quintero quien, en el entrenamiento previo al viaje, sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y fue relegado de la lista.

River Plate no solo enfrentará a Talleres sino que también se reencontrarán con Federico Girotti quien, tras no tener lugar en el equipo del "Muñeco", fue vendido al grupo cordobés.

banner-wapp2

Te puede interesar