
La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.


El millonario enfrentará a Talleres con unas sorpresas en la lista de convocados.
Deportes20 de abril de 2022 Agostina Figueroa
River Plate llegó anoche a Córdoba con la cabeza puesta en el partido de hoy contra Talleres. El encuentro comenzará a las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes y se transmitirá por TNT Sports.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de ganar la última fecha por 2 a 0 frente a Banfield. En ese partido fue baja Julián Álvarez debido a una molestia durante el calentamiento. En su lugar ingresó a los once iniciales, Braian Romero quien hizo dupla delantera con Matías Suárez.
En esta oportunidad Álvarez volvió a la lista de convocados pero también es sorpresa la incorporación de Cristian Ferreira quien venía entrenando a la par del equipo y esperaba su regreso luego de su paso por Colón de Santa Fe. Pero no todo es alegría ya que a esto se le suma la baja de Juan Fernando Quintero quien, en el entrenamiento previo al viaje, sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y fue relegado de la lista.
River Plate no solo enfrentará a Talleres sino que también se reencontrarán con Federico Girotti quien, tras no tener lugar en el equipo del "Muñeco", fue vendido al grupo cordobés.

La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.

l conjunto francés, ganador de la Champions League, y el brasileño, vencedor de la Copa Libertadores, buscarán ser el mejor equipo del planeta. Desde las 14, por DSports y FIFA+







