MISIONES: GUARDÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA SU VECINA Y LOS VENDIÓ

Nacionales 17 de abril de 2022 Por Isnado Carla
El hombre había manifestado que se los habían robado pero tras la investigación dieron cuenta que los había comercializado en el barrio Ñu Porá.
sm

Un hombre de 39 años fue detenido ayer por la tarde, luego de que vendiera elementos de construcción de una vecina sin su autorización en Garupá.

La denuncia la efectuó una mujer de 27 años, quien indicó que unos meses atrás, su vecino del barrio Jardín, se ofreció a guardar en su vivienda unas chapas zinc para que no la roben debido a que la casa de la damnificada estaba en construcción y deshabitada.

En cambio, cuando la mujer quiso que le devolviera, el sindicado manifestó que le habían robado. Por ello, los agentes de la mini brigada de investigaciones de la Comisaría de Garupá comenzaron tareas para esclarecer el hecho.

Fue así que obtuvieron varias informaciones precisas, la cual indicaba que en el barrio Ñu Porá habían vendido los elementos. Entonces, arribaron hasta esa dirección y recuperaron las chapas que un joven las había adquirido sin saber su procedencia.

Por último, sobre la avenida Juan Domingo Perón, detuvieron al sindicado y lo trasladaron a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos incautados serán restituidos a su propietaria.

banner-wapp2

Te puede interesar