LOS MUSEOS PROVINCIALES SE PODRÁN VISITAR HASTA HOY

Locales 17 de abril de 2022 Por Isnado Carla
Los establecimientos permanecerán abiertos durante Semana Santa para que salteños, salteñas y turistas puedan incluirlos en su agenda, visitarlos y conocerlos.
Horario de museos en los feriados nacionales de junio

Los Museos Provinciales permanecerán abiertos hasta hoy para que salteños, salteñas y turistas puedan incluirlos en su agenda, visitarlos y conocerlos.

Los establecimientos son: MAAM, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Güemes, Museo de Bellas Artes de Salta, Museo de Antropología de Salta, Museo Casa Arias Rengel, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Provincial de Bellas Artes Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, Museo de la Vida Rural de Finca la Cruz y Museo Arqueológico de Cachi.

Propuestas:

-          En el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, podés disfrutar de la Semana del Malbec de Altura con actividades presenciales hasta hoy sábado 16, que incluyen degustaciones de bodegas, música y espectáculos en vivo.

-          En el Museo de Arte Contemporáneo – MAC – (Zuviría 90), continúan en exposición “Venus Arcabuceras”  de Patricia Godoy y “Pasajes y cronografías” de Camilo Guinot,  compuesta por videos. También se puede recorrer la muestra de la colección de José Luis Lorenzo “¿Qué cuerpos?, ¿Qué lenguajes?”. En V.A.C.A, expone Matías Blasco.

-          En el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992), además de su valiosa colección permanente,  se puede recorrer la muestra “Impulso Vital” de Loly Rodríguez.

-          En el Museo Casa Arias Rengel (La Florida 20), se puede apreciar los diseños de Susana Rocha en su muestra “Barro en Suite”.

-          En el Museo de Antropología, sigue en exposición “Mujeres en tiempos de la Colonia”, además de las piezas de su patrimonio.

-          El Museo Quinquela Martín de Rosario de la Frontera, junto a alumnos de su taller de arte, participan en la puesta en escena de “La Pasión de Cristo” – Vía Crucis Viviente, que se realizará hasta hoy sábado 16 a las 19.30, en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

-          El Museo Güemes y el MAAM, esperan al visitante con su recorrido habitual y entrada gratuita el domingo para salteños, salteñas y residentes en Salta.

Es importante destacar que el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril, los Museos Provinciales permanecerán cerrados.

banner-wapp2

Te puede interesar