
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Había salido el pasado viernes junto con su familia a buscar animales dispersos por las cumbres de la zona de El Alisal, a unos 7 kilómetros de Campo Quijano.
Ahora16 de abril de 2022
Rouse Leonor
Las cumbres del cerro Candadito se cubrieron en pocos minutos de oscuras nubes que desorientaron a Víctor Chocobar.


El frío acompañado de viento contribuyeron para que el joven baquiano de 19 años pierda el camino por el que transitaba.
Mientras sus hermanos y familiares bajaban con la tropa hacia la parte baja de la Quebrada del Toro notaron que faltaba Víctor. La zona escarpada no dejaba ver a la distancia si el joven baqueano seguía la marcha o se había perdido en medio de los cerros con la densa neblina. Apenas llegaron a la zona baja, el grupo se comunicó con la policía de Quijano para avisar de la desaparición de Chocobar.

Así fue como a las seis del tarde del viernes se montó un operativo de búsqueda inmediata con 16 efectivos a cargo del comisario Santos Casimiro, y miembros de la comisaria Campo Quijano, Rosario de Lerma, División Canes, Policía Rural y el Grupo de Rescate de Alta Montaña de Bomberos. Se sumaron familiares y Defesa Civil de la Municipalidad de Campo Quijano. Llegada la noche la temperatura bajó considerablemente en esa zona, la marca mercurial bajó a dos bajo cero, con llovizna y el viento que no se despegaba de la comisión de rescate.
“Tuvimos que rastrillar una zona complicada con quebradas y mucho monte en la zona baja. Al subir el frió y el viento complicaron el rescate” contó el comisario Ramiro Corimayo a cargo del operativo de búsqueda y rescate del joven baquiano.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







