JUVENTUD Y UNA PRUEBA DIFICIL ANTE EL RACING CORDOBÉS

Deportes - Ciudad Deportiva 14 de abril de 2022 Por prensa
Juventud Antoniana recibirá a Racing de Córdoba este fin de semana en el estadio Padre Ernesto Martearena en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. El encuentro se disputará el domingo a las 16.30 hs. El encargado de impartir justicia será el chaqueño Guillermo González.

Este viernes el DT Martín Martos terminará de delinear los 11 para el trascendental encuentro ante Racing de Córdoba, que viene de eliminar a San Lorenzo por Copa Argentina. El entrenador antoniano dispondría de la misma alineación que igualó con Gimnasia de Concepción del Uruguay la fecha pasada.

Para este cotejo, Lautaro Ceratto tendría su lugar asegurado en el banco de relevos tras superar un desgarro en el aductor derecho y podría sumar minutos si el cuerpo técnico así lo requiere.

La probable formación del “Santo”: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Nicolás Juarez, Agustín López, Jorge Velazco; Julián Acosta, Carlos Churquina,  Osvaldo Young, Hernán Hechalar; Facundo Velazco; Leonardo Villa.
 
Desorden institucional

El Órgano de Fiscalización solicitó a la actual dirigencia antoniana detalles de ingresos  y egreso de dinero y ante la falta de una respuesta concreta, en las últimas horas Inspeccipon General de Personas Jurídicas citó a dos integrantes de dicho Órgano e instó a miembros de la Comisión Directiva a dar a conocer los documentos requeridos.

banner-wapp2

Te puede interesar