RACING DE CÓRDOBA ELIMINÓ A SAN LORENZO CON UN PENAL QUE ROMPIÓ LA RED

Deportes - Ciudad Deportiva 14 de abril de 2022 Por prensa
Racing de Córdoba dio el batacazo eliminando a San Lorenzo en Copa Argentina. Fue 4 a 2 en instancia de penales, Rodríguez atajó dos penales y Jiménez rompió la red de un zapatazo.

Por los 32vos de final de la Copa Argentina, en San Luis, se enfrentaron San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba. La "academia", que milita el mismo Federal A que los salteños Juventud, Central y Gimnasia, pegó el batacazo al pasar la llave en instancia de penales.

Arranca ganando San Lorenzo, a los 37 minutos de la primera mitad el centro de Malcom Braida para que Ezequiel Cerutti abra el marcador. En el complemento Racing alcanzó el empate a través del cabezazo de Facundo Rivero a los cinco minutos.

Agotado el tiempo regular, la definición avanzó en penales. Para San Lorenzo convirtieron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Leandro Rodríguez les atajó los tiros a Alejandro Donatti y a Agustín Martegani.

Por el lado de Racing, todos los pateadores hicieron efectivo el gol, Facundo Rivero,  Alan Murialdo, Leandro Fernández, y Emmanuel Giménez, quien ejecutó el segundo remate rompiendo la red.

De esta forma Racing avanzó a 16vos donde será rival de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Antes la "academia" visitará Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por la cuarta fecha del Torneo Federal A a jugarse éste domingo 17 de Abril a las 16:30 hs en el Estadio Martearena.

Síntesis 
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).
Árbitro: Fernando Espinoza.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro. DT. Pedro Troglio.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio.

banner-wapp2

Te puede interesar