TOTO SALVIO ATROPELLÓ A SU MUJER

Deportes 14 de abril de 2022 Por Agostina Figueroa
Luego del incidente, el jugador de Boca se encuentra prófugo y es buscado por la policía.
ARCHI_913595

Este jueves por la madrugada, el futbolista de Boca Juniors se vio envuelto en una acalorada discusión con la madre de sus hijos y ex pareja, Magalí Aravena.

El hecho transcurrió en Puerto Madero y al momento de querer retirarse, el jugador atropelló a la mujer y se dio a la fuga. Ahora está siendo buscado por la policía del lugar ya que no se supo nada de él en las últimas horas. 

De acuerdo a los informes obtenidos hasta el momento, esto ocurrió a las 00:50, cuando Salvio se encontraba en su camioneta con otra mujer. Aparentemente Magalí se habría puesto adelante del vehículo para hablar y fue en ese momento cuando las ruedas delanteras impactaron en su rodilla lo que provocó que ella se cayera y el jugador aprovechara para retirarse del lugar. 

El diagnóstico de Aravena fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.

En las últimas horas trascendió que la mujer que acompañaba a Salvio se lama Sol Scheckler y , luego del incidente, habría posteado una foto del futbolista con un asador en sus historias de Instagram. Algunas fuentes están diciendo que se trata de la actual pareja, aunque nunca confirmaron la relación.

banner-wapp2

Te puede interesar