MOMENTO DE INCLUSIÓN EN UN SUPER SALTEÑO EN B° CASTAÑARES

Locales 12 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Se vuelve muy significativo que la palabra "Inclusión" se convierta en acciones. De acuerdo a lo que comentó una vecina, se hace una hora silenciosa donde se apaga la música y bajan las luces para que niños con autismo puedan concurrir.
5fa44c4242f7f

"Hoy entré al súper y anunciaron algo por el parlante, solo logré escuchar la palabra autismo, de repente se apagó la música y bajaron las luces, un silencio hermoso...no entendía hasta ese entonces que pasaba, me acerqué a preguntarle a un empleado del lugar y me contó que todos los Martes y Jueves en el horario de 10 a 11 y de 18 a 19 hacen esta práctica para que niños con autismo puedan concurrir al súper y así poder lograr un ambiente propicio.
La verdad me sentí agradecida que puedan hacer esto para poder incluir a estás personitas que muy mal la pasan , especialmente con ruidos que impactan en ellos a veces de forma muy agresiva, gracias #ChangoMAS zona Norte Castañares #Autismo #discapacidad".

La importancia desde una perspectiva de derechos. Abril es el mes de concientización sobre el Autismo. Motivo por el cual es imprescindible crear conciencia, generar inclusión y trabajar para un diagnóstico temprano.

banner-wapp2

Te puede interesar