INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Locales 11 de abril de 2022 Por Betina Almada
Durante la mañana del lunes se incendió una casa en la zona de avenida Papa Juan XXIII, entre Necochea y Entre Ríos.
Captura de pantalla (18)
Captura de pantalla (18)

Durante la mañana del lunes se incendió una casa en la zona de avenida Papa Juan XXIII, entre Necochea y Entre Ríos. En el lugar, vive una familia compuesta por cuatro adultos, entre 25 y 27 años, y dos niños. Tres de ellos, tuvieron que ser traslados al Hospital San Bernardo y Materno Infantil por presentar un principio de intoxicación, donde permanecen internados.

De acuerdo a información brindada por la Policía de Salta, el incendio se habría iniciado en la zona del living de la vivienda a causa de una vela que cayó sobre un sillón.  Los seis, tuvieron que ser traslados al Hospital San Bernardo y Materno Infantil por presentar un principio de intoxicación, donde permanecen internados. 

El joven, aún conmocionado por la situación que le tocó vivir contó "Los bomberos llegaron en el acto. Estábamos rodeados por el fuego, saltamos por la ventana y nos tiramos. El fuego se originó abajo y se fue para arriba. A los chicos también los sacamos por arriba, los tiramos, estábamos descansando y nos dimos con esto". Al domicilio llegaron 5 ambulancias y Bomberos voluntarios trabajaron arduamente logrando controlar el foco ígneo. Incluso trabajó personal de incendios Forestales. El transito en la zona estuvo restringido, hasta tanto Bomberos sofocó el incendio y la zona quedó liberada. 

banner-wapp2

Te puede interesar