DEMORADOS EN EL PARTIDO DE CENTRAL NORTE VS DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO DE ENTRE RÍOS

Ahora 10 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
El operativo, que se encontraba planificado en tres fases, antes, durante y después del partido; se implantó desde horas de la mañana, con presencia policial en los accesos y el registro de las instalaciones del estadio.
Martearena_01

Durante el medio día se concentró la mayor cantidad de recursos en el estadio donde en horas de la tarde se disputó el encuentro futbolístico por el torneo Federal A, entre Central Norte de Salta vs. Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos

Durante el servicio se marcó una fuerte presencia policial con una cobertura de seguridad de la que participaron un total de 460 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas que brindaron seguridad a los más de 7800 simpatizantes que se dieron cita en el estadio.

En las puertas de acceso que se habilitaron a las 15:00 horas, se realizó un control estricto con los sistemas policiales y el de tribuna segura para espectáculos deportivos, con el fin de detectar a personas que poseen antecedentes desfavorables e inconductas en espectáculos deportivos y aquellos que se encuentren requeridos por la justicia por la comisión de un delito o contravención.

En este sentido, se registraron 19 personas demoradas por delitos y contravenciones, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

La Policía de la Provincia felicita al público en general por la conducta durante el encuentro y continúa sumando esfuerzos para que el futbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

banner-wapp2

Te puede interesar