SECUESTRARON MÁS DE 600 KILOS DE HOJAS DE COCA

Ahora 10 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
Durante un operativo de control  realizado por Seguridad Vial en avenida Patron Costas y avenida Constitución  secuestraron varios bultos con hojas de coca. Dos personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.
WhatsApp_Image_2022-04-10_at_11.40.45_AM_1

Esta mañana, en el marco de las acciones desplegadas por la Policía en relación al Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023,  personal de la Dirección de Seguridad Vial  que realizaba controles vehiculares y de alcoholemia en zona norte de la ciudad  percibieron el nerviosismo de los ocupantes de una camioneta, observando a simple vista que transportaban bultos de distintos tamaños con el aroma característico de las hojas de coca.

Tras consulta con la justicia federal  se realizó una requisa  constatando que se trataba de más de 600 kilos de hojas de coca. Personal de Drogas Peligrosas con canes antinarcóticos registraron el vehículo no registrando la presencia de alguna sustancia estupefaciente.

Estas personas que serían oriundas de  la provincia de Jujuy,  no contaban con la  documentación del rodado, procediendo a la retención  del mismo.

Los demorados  y  secuestros quedaron  a disposición de la justicia por transgredir el Código Aduanero.

banner-wapp2

Te puede interesar