CAFAYATE: LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD INAUGURÓ UN UEVO PUNTO DE ATENCIÓN

Locales 08 de abril de 2022 Por Betina Almada
Se realizó en Cafayate la apertura de un nuevo punto de atención al beneficiario. Esta nueva oficina brindará asistencia y asesoramiento para que los ciudadanos puedan gestionar trámites y reclamos referidos a su cobertura de salud.
inauguracion-punto-de-atencion-superintendencia-de-servicios-de-salud-cafayate-1024x576
inauguracion-punto-de-atencion-superintendencia-de-servicios-de-salud-cafayate-1024x576

Poniendo en marcha el convenio de colaboración firmado en Julio de 2021 entre la Superintendencia de Servicios de Salud y el Gobierno de Salta, se realizó en Cafayate la apertura de un nuevo punto de atención al beneficiario.

Esta nueva oficina brindará asistencia y asesoramiento para que los ciudadanos puedan gestionar trámites y reclamos referidos a su cobertura de salud, con ello la Superintendencia de Servicios de Salud está cumpliendo, paso a paso, su propósito de federalización.

En la inauguración, estuvieron presentes, junto al Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone, el Intendente de Cafayate, Fernando Almeda; el Intendente de San Carlos, Rául Vargas; Tata Guayma, Intendente de Animana; la Delegada de ANSES Cafayate, Soledad Viloldo; la Representante de ANDIS, Soledad Cárdenas y Natalio Marzotti, Delegado local de PAMI. Por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud acompañaron la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedín y el Responsable de la Oficina de Atención de Cafayate, Adrián Torres.

 

banner-wapp2

Te puede interesar