
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


Sebastián Mendoza se encuentra cumpliendo compromisos, haciendo shows en Salta y se encuentra cumpliendo 20 años en la música.
Ahora08 de abril de 2022 Betina Almada
Sebastián Mendoza se encuentra cumpliendo compromisos, haciendo shows en Salta, se encuentra cumpliendo 20 años en la música y comenta que lo que más le sorprende es como cantan sus canciones en cada show después de tanto tiempo y le mueve todos los sentidos la lealtad y el fervor de las personas en sus presentaciones.


Esta noche va a tocar en Salón, también en la fiesta universitaria en la Roka, el sábado oca en Tartagal y en Aguaray y el domingo va a tocar en el centro de salta y también en San Pedro de Jujuy.
Después de la pandemia se encontró con un verano de muchos shows, explicó que en pandemia recurrió al streaming para poder subsistir y por suerte lo apoyaron. Este año quiere hacer un disco de 20 años con artistas invitados y en paralelo un disco con canciones nuevas.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







