DETUVIERON A UNO DE LOS SOSPECHOSOS POR EL ROBO EN UNA JOYERÍA DE SALTA

Locales 05 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Se logró detener a uno de los presuntos delincuentes que robaron una joyería céntrica, meses atrás. El hecho ocurrió en un local ubicado en la Galería Continental. La dueña llegó a ofrecer una recompensa de 200 mil pesos para quien brinde información.
multimedia.normal.b6384ba9c91b678e.4a6f796572c3ad6120315f6e6f726d616c2e6a7067

 La Policía de Salta, detuvo a un conocido delincuente que estaría vinculado al robo de joyas de un comercio ubicado en la Galería Continental de la capital salteña. El hombre estaba escondido en los techos de los vecinos cuando los uniformados llegaron a aprenderlo. Esto sucedió anoche después de cinco allanamientos que se realizaron.

El robo de la joyería de Carla Iturbe Chagra, ocurrió en la madrugada del sábado 8 de enero en la Galería Continental cuando los delincuentes vandalizaron la entrada y se llevaron 6 millones de pesos en joyas. Fue a metros de la Plaza 9 de Julio y donde se supone hay decenas de cámaras de seguridad que deberían haber captado el movimiento de los delincuentes pero sólo se tenía una chapa patente para investigar.

La damnificada se había mostrado indignada por la situación ya que el caso no se resolvía e incluso llegó a ofrecer una recompensa de 200 mil pesos para la persona que pudiera brindar datos fehacientes sobre las quiénes perpetraron el robo con total impunidad.

banner-wapp2

Te puede interesar