LA GANADORA DEL PRIMER CONCURSO PROVINCIAL DE LA EMPANADA ES DEL MUNICIPIO DE CHICOANA

Locales 04 de abril de 2022 Por Agostina Morales
La ganadora del certamen fue Gloria del Valle Aguirre. La Competencia se llevó a cabo en los salones de UTHGRA, Mitre 966, desde las 8 hasta las 14 hs.
WhatsApp Image 2022-04-04 at 7.01.31 PM

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompañó a la representante de capital, Norma Alicia Ruiz, en el Primer Concurso Provincial de la Empanada Salteña que se realizó hoy en las instalaciones de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), en Mitre 966.

La representante capitalina, que había ganado el primer premio en el concurso  «Campeona de Campeones» , en este certamen provincial representó a las barriadas de la ciudad. Participó junto a más de 30 concursantes de la provincia, con quienes compartió 2 jornadas de camaradería.

«Fue una hermosa experiencia compartir con quienes representaron a otros lugares de la provincia. Es muy lindo que exista este concurso para mostrar todo lo que hacemos. Nos sirve a todas. Hoy tengo un emprendimiento familiar con mis hijas y mi familia y esto nos da fuerzas para seguir adelante. Les agradezco el acompañamiento a todos» dijo Norma Ruiz a finalizar su participación.

La ganadora del certamen fue Gloria del Valle Aguirre, representante del municipio de Chicoana.

banner-wapp2

Te puede interesar