HABLA LA FISCAL DE LA UDEC, ANA INÉS SALINAS ODORISIO

Locales 01 de abril de 2022
Lo que se sospechaba es que la mayor parte de los inversores eran víctimas, eran personal de jerarquías superiores de la policía víctimas.
Captura de pantalla (11)
Captura de pantalla (11)

Se elevó a juicio ahora queda en instancia de plazos que maneja el juez a cargo para seguir adelante la investigación con requerimientos de juicio concluye. Expresa que muchos sacaron préstamos lo que seguro es una situación angustiante para las víctimas, se endeudaron y conocen esa situación, la falta de colaboración e inclusive esta situación al estar cubierta por tanta gente imposibilita avanzar en su detención y la recuperación del dinero. 

El procurador también habló y expresó que el jefe de policía hoy es Miguel Ceballos, el no tiene ninguna carpeta, ninguna inversión ningún tipo de interés formal concreto en los dividendos resultados de esta compañía financiera.

Lo que se sospechaba es que la mayor parte de los inversores eran víctimas, eran personal de jerarquías superiores de la policía víctimas. No hay ningún conflicto institucional policial, hay que preservar el secreto de esta investigación. No hay ningún interés, ninguna persecución, nunca se mencionó el nombre del jefe de policía, fueron lo suficientemente cuidadosos a pesar de las impaciencias. 

El oficial Miranda comenta que es el coordinador del departamento de investigaciones, donde el titular de la UDEC es el subcomisario Sánchez quien depende de él.

Cabe aclarar que se encuentran 4 personas prófugas, una de ellas es de sexo femenino quien es la jefa de esta financiera trucha , quien filtró un audio diciendo que es la que tiene gran parte de la plata de esta financiera.

banner-wapp2

Te puede interesar