ALLANAMIENTO DE DROGRAS PELIGROSAS EN ORÁN

Ahora 31 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
En la jornada de ayer, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó allanamientos en Orán y Embarcación, donde se desbarataron tres bocas de expendio de estupefacientes. Hubo detenidos y secuestro de drogas.
Oran01

Ayer efectivos de Drogas de Orán llevaron a cabo dos allanamientos en torno a investigaciones iniciadas de oficio, en los que lograron individualizar dos domicilios en los que se comercializaban sustancias prohibidas.

Uno de los domicilios allanados fue una vivienda ubicada en Barrio 200 años, donde el principal investigado, un hombre de 47 años, fue detenido por microtráfico. Se procedió al secuestro de 150 dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El segundo allanamiento se realizó en un inmueble de Barrio Ramón Abdalá. Los investigados, un hombre y una mujer de 30 y 28 años respectivamente, fueron demorados al momento del procedimiento. Se secuestraron cerca de 160 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Por otra parte, el tercer procedimiento se llevó a cabo en Embarcación, donde el personal de Drogas allanó una vivienda de Misión Franciscana. En esta causa los investigados eran 2 hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. Se procedió al secuestro de 370 dosis de drogas entre cocaína y marihuana. También se secuestraron componentes para fraccionamiento, dinero y otros elementos útiles para la causa.

En todos los casos, los detenidos y secuestros quedaron a disposición de los magistrados correspondientes.

Vale mencionar que la ciudadanía puede denunciar de forma anónima y segura a través de la página www.denunciasweb.gob.ar los sitios y personas que distribuyen drogas en sus barrios.

banner-wapp2

Te puede interesar