SE BUSCA A ADRIANA MOLINA

Ahora 31 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 6 trabajan para dar con la ubicación de Adriana Molina de 35 años (Adrián Julián) con tramite de cambio de genero quien falta a su hogar ubicado en barrio Democracia desde el pasado jueves 10 del corriente mes.
Adran_Molina

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Molina conforme denuncia radicada por familiares en Comisaría Décima.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos color negro hasta los hombros.

Posee un tatuaje en una de sus piernas y en el vientre. Vestía pantalón vaquero corto celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar