VECINOS SE MENIFIESTAN PACIFICAMENTE EN PUNTE VAQUEROS

Locales 31 de marzo de 2022 Por Betina Almada
En Vaqueros vecinos se encuentran manifestándose pacíficamente.
WhatsApp Image 2022-03-31 at 11.08.21 AM
WhatsApp Image 2022-03-31 at 11.08.21 AM

En Vaqueros vecinos se encuentran manifestándose pacíficamente solicitando que se tome en cuenta el primer proyecto de la creación de una autopista que conectaría desde el primer río Vaqueros hasta el segundo en río de la Caldera, esto afectaría 26 familias ya que tendrían que moverlos del lugar donde residen. Los vecinos van a permanecer al costado de la ruta hasta que los escuchen su pedido, algunos si quieren una reubicación y otros no ya que saben que una casa no se levanta en poco tiempo. 

Este reclamo se está realizando previa notificación al municipio es por eso que la policía se encuentra en el lugar, ellos no están en contra de la construcción ya que beneficiaría a todos en cuanto a movilidad pero el reclamo surge a raíz del cambio en la obra, en un principio el primer proyecto o afectaba a ninguna familia y estaban conformes pero cuando un vecino se entera que la rotonda se movía de posición, es decir, se cambian los planes del proyecto es cuando los vecinos deciden manifestarse ya que esto implica que tengan que mover a las familias de lugar. 

Si no los escuchan y les brindan una solución, o no llegan a un acuerdo van a proceder a cortar media calzada de la ruta.

banner-wapp2

Te puede interesar