Se ejecutaron tareas de hormigonado en avenida Discépolo y Pontusi

El objetivo es mejorar la circulación vehicular, aumentar la durabilidad de la calzada y optimizar las condiciones de seguridad para peatones y conductores. En la zona se colocó hormigón de alta resistencia que permite una mayor vida útil de la calzada.

LocalesHace 1 horaPrensaPrensa
hormigonado1-1-768x512

banner-wapp2

La Municipalidad de Salta, a través del área de Obras Públicas, realizó tareas de bacheo con hormigón en la rotonda ubicada en avenida Discépolo y Pontusi, en la zona sudeste de la ciudad. Durante la ejecución de los trabajos se restringió el tránsito a media calzada.

La obra consiste en el reemplazo del pavimento deteriorado por losas de hormigón, un material de alta resistencia que permite una mayor vida útil de la calzada. El proceso incluye la remoción del pavimento existente, la preparación y compactación de la base, la colocación del hormigón y el posterior curado.

Esta intervención no solo mejora la transitabilidad y la seguridad vial, sino que también contribuye a una circulación más ordenada.

Te puede interesar
105573-la-provincia-habilito-un-nuevo-pozo-profundo-de-agua-potable-que-beneficia-a-mas-de-6000-vecinos-de-la-zona-sur-de-salta

La Provincia habilitó un nuevo pozo profundo de agua potable

Prensa
LocalesHace 3 horas

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró la nueva fuente de abastecimiento que produce 130 mil litros por hora acompañado por el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, y personal técnico y operativo. Beneficia a Parque La Vega y zonas aledañas.