ATENTARON CONTRA LA VIDA DE VECINOS Y AHORA VAN A JUICIO

Ahora 29 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Dos hombres, de 21 y 30 años, serán llevados a juicio por un hecho ocurrido el pasado 7 de noviembre por la madrugada en la zona este de la ciudad de Salta. Tras una disputa entre vecinos, dos hombres de la misma familia resultaron heridos con arma blanca y golpes.
Sala-de-juicio-400x225

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, para Matías Jesús Vázquez de 21 años y para Emanuel Alberto Díaz de 30 años como coautores del delito de tentativa de homicidio simple (dos hechos) en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado 7 de noviembre por la madrugada, tras un enfrentamiento entre vecinos de barrio Autódromo, zona este de la ciudad de Salta, donde dos hombres resultaron lesionados con golpes y heridas de arma blanca.

En la acusación se sostiene que los imputados habrían atentado contra la vida de un joven de 21 años, propinándole golpes de puño, patadas y una estocada de arma blanca en el torso y que al intervenir un familiar del damnificado, de 44 años, fue agredido de la misma manera.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal penal Flores solicitó la elevación a juicio de la causa.

banner-wapp2

Te puede interesar